
Cafeteras expreso
¡Disfruta de un buen café por la mañana con esta cafetera de Expreso inteligente! Expreso corto o largo, italiano, cappuccino, mocaccino y chocolate caliente.
Robot E900 PRO
El nuevo y más avanzado E900 Pro, cuenta con un poderoso motor para aspirado y trapeado, cuenta con avanzados sensores anti obstáculos y caídas además de su caja de autocarga y auto vaciado automático
Robot limpia vidrios
Automatiza la limpieza de tu hogar, con el robot limpia vidrios V10, que limpia cristales y superficies lisas de pared, como algunos baños, tiene sistema programable y App para un mejor más sencillo
Nuestras colecciones
Son una maravilla, me regale uno para Navidad
Me encantan, limpian increíble y excelente servicio
Preguntas frecuentes
Algunas de nuestras preguntas frecuentes, si tiene alguna duda no olvide que puede mandarnos mensaje a WhatsApp y lo atenderemos lo más pronto posible
¿Qué tipo de pagos aceptan?
Contamos con:
- Pagos de contado desde el sitio web con su tarjeta de débito/crédito
- Pago a meses por PayClip
- Por Paypal uno de los métodos más seguros
- Pago contra entrega (se debe poner deacuerdo por WhatsApp)
Al momento de finalizar el pedido se redirigirá a una página de nuestros proveedores de pago una vez confirmado el pago, recibimos la confirmación y empezamos a elaborar su pedido
Con nuestros socios comerciales como Liverpool, Sears y Claro shop pueden obtener hasta 18MSI.
¿Aceptan crédito y financiamiento?
Depende de nuestro proveedor de pagos y su disponibilidad
Se necesita una tarjeta de crédito
Con PayClip tenemos la opción de generar un método de financiamiento a pagos hasta 18 meses, unicamente disponible por via directa WhatsApp
Paypal. Solo necesita tarjeta de crédito, pagos hasta 6 meses
Con nuestros socios comerciales como Liverpool, Sears y Claro shop pueden obtener hasta 18MSI.
¿Cuál es su política de retorno?
Primero necesitamos evidencia fotográfica o video y el motivo de devolución
Aceptamos retornos hasta 15 días después de su compra, siempre y cuando hayamos comprobado que el producto envíado por nosotros no haya sido manipulado de manera maliciosa
Se recogerá el producto en su caja y acomodo original, una vez recogido el producto, se depositara a la cuenta o medio de pago elegido por el mismo medio de compra
Tiempo de llegada de pedido
De 2 a 4 días en toda la republica Mexicana desde Homerobot
Desde nuestros socios comerciales Liverpool, Claroshop, Sears. de 4 a 10 días.
¿Cuánto cuestan los envíos?
Todos nuestros envíos son gratuitos sin límite de peso, a excepción del método de pago contra entrega donde se agrega el envío de aprox $450 por ser una paqueteria de servicio especial
¿Tiene Garantía y servicio Técnico en México?
Nuestra garantía estándar cubre reparaciones, repuestos o cambios de productos durante un año, Nos encontramos en el estado de Morelos, y entendemos lo más pronto posible cualquier defecto de fábrica o de uso común.
Para conocer más y sobre nuestra garantía extendida
https://www.homerobot.com.mx/collections/garantia-de-3-anos-homerobot/products/extension-de-garantia-por-3-anos
No olvide agregarla a su carrito antes de realizar la compra
¿Cómo es el pago contra entrega?
Usted puede pagar el precio del producto al momento de su entrega a domicilio
Exclusivo metodo de compra por WhatsApp - Comuniquese con nosotros a nuestro canal oficial
Por este medio de pago, el envío tiene costo adicional de $450 pesos mxn que se deben pagar de antemano a través de un link de pago por WhatsApp una vez pagado el envío. recibirá el producto en su domicilio seleccionado y podrá pagar en efectivo o el método de pago que indique la paquetería.
Algunos estados de la Republica no están disponibles para esta modalidad.
Aclaraciones o dudas. Mándenos un WhatsApp o a nuestro correo oficial
Teléfono: (+52) 777 756 6689
Email: ventas@homerobot.com.mx
atencionclientes@homerobot.com.mx
Contactanos
Atendemos lo más pronto posible a través de
Teléfono/WhatsApp: 777 756 6689
Ventas@homerobot.com.mx
Atencionclientes@homerobot.com.mx